Trasfondo de personajes

Misty Day Ayre
Clase: Druida

La elfa originaria del bosque del valle del ocaso, fue la mejor amiga de la madre de Escanor, sin embargo cuando el creció se enamoró de Misty, lo que contrajo un rechazo entre los congéneres del bosque, la elfa se recluyó en el interior del bosque perdiéndose en sus propios pensamientos, buscando una gran teoría filosófica que logre en concepto, establecer el equilibrio entre el bien y el mal. 
El tiempo pasó hasta que el joven Escanor regresó por su amada, juntos se casaron en el otoño iniciando su vida de pareja en la ciudad de Berdusk; como defecto la joven le gusta disfrutar de los placeres de la vida


Escanor Belgrave
Clase: Paladín

El semielfo nació en el valle del ocaso y se estableció con su madre elfa en el bosque de la región, mientras crecía empezó a tener sentimientos por la amiga de su madre Misty Day, sentimientos que fueron correspondidos por la elfa, pero al ver un rechazo entre los familiares de ellos, el joven decidió viajar al exterior y adquirir experiencia y sabiduría en el mundo, para que así un día no muy lejano regresar por su amada. El viaje lo llevó a la ciudad de Berdusk en donde se unió a la milicia llegando a pertenecer a la segunda caballería, allí conoció al enano Halberin con quien formó una gran amistad.
En uno de los asaltos de trasgos y orcos enemigos, su unidad fue aniquilada, por lo que los recuerdos de esa guerra todavía lo persiguen.
Luego de un tiempo decidió retornar a su lugar de origen para pedir la mano de su amada, comentando esto a Halberin quien ofició la ceremonia; entre sus defectos está el hecho que tiene poco respeto a la gente que no es curtida en batalla a excepción de Misty Day.


Halberin Battlehammer
Clase: Clérigo


Enano de las colinas originario de Berdusk, ha vivido toda su vida en la gran ciudad conociendo los ideales de Tyr mientras curaba a los heridos de diferentes batallas, le encanta citar sus textos favoritos a cualquiera que soporte estar con el, en especial a su amigo Escanor.
Una vez en un ataque perpetrado por trasgos y orcos enemigos, el joven enano estuvo a punto de perder la vida, pero fue rescatado por un monje de nombre Leosin Erlathan que pasaba por allí, Halberin juró algún día devolverle el favor.
Hace poco le llegó una carta del monje solicitando reunirse con él en el pueblo de Greenest, parece ser que es el momento de pagar la deuda, entre los defectos del enano se destaca el hecho que pone demasiada confianza en cualquiera, revelando todo lo que conoce.


Moira Blackenridge
Clase: Brujo

La joven Moira es originaria de Greenest, le gusta timar a la gente del pueblo y en las noches se disfraza de otra persona para hacer apuestas y chantajear a vecinos que no se porten muy bien. Hace poco encontró un extraño libro en el sótano de su casa y por curiosidad lo abrió, generando un pacto con una entidad desconocida que en retorno le despertó su sangre infernal que tenía dormida, esto alertó a sus padres que por la seguridad de ella la encerraron en el sótano mientras descubrían como regresarle su forma humana.
La joven pasó varios días encerrada hasta que en una noche unos gritos se empezaron a escuchar en el exterior, la joven salió a revisar destruyendo la puerta de su encierro, para su sorpresa encontró a su padres muertos al parecer protegiendo el sótano, llorando la muerte de sus padres la joven salió al exterior en medio de una matanza en su amado pueblo.
Su más grande defecto es que es un poco cobarde, así que si las cosas las ve feas, no dudará en huir de la batalla.


Cordelia Fox
Clase: Mago
La maga Gnoma es originaria de Baldur´s Gate, es una erudita consagrada en el estudio de dragones, se une a los aventureros cuando por casualidad escucha a Halberin hablar sobre el huevo de dragón que recuperaron del asentamiento de Greenest lo que avivó su curiosidad y empezó a conversar con el grupo, uniéndose al poco tiempo gracias a sus conocimientos sobre dragones, es bastante soberbia debido a su gran inteligencia ganándose varios malentendidos e insultos al momento de entablar una conversación con alguien.


Merik Buenbarril
Clase: Picaro

Merik es un agente arpista convocado por Leosin para ayudar al grupo, se une a ellos usurpando la identidad de un carretero llamado Losvius Nariz Larga, pone a prueba a Moira al momento de conocerla por lo pronto el grupo solo conoce su identidad falsa y que conoce a Leosin de algún lado, mientras han estado en el viaje de la caravana, el mediano ha demostrado con creces lo útil que puede ser a nuestro grupo, sin embargo su prepotencia y constantes engaños lo ha puesto en más de un aprieto. 

Kratos del clan de Yajerit
Clase: Guerrero


Kratos es el miembro más fuerte del clan Yajerit quienes se establecieron en las orillas del río Ardeep en búsqueda de paz y armonía, sin embargo, todo cambió cuando el cuerno del dragón fue escuchado en costa de la espada por los dragones y dracónidos de la región, despertando la sed de sangre del señor del estero de los hombres muertos Voaraghamantar, el terror negro azotó al clan de los dracónidos con suma fiereza, Kratos luego de ver como sus padres fueron asesinados por la bestia, decide enfrentarse solo a la criatura mientras los supervivientes escapaban.
Luego de la cruenta lucha el guerrero cae inconsciente a las orillas del río siendo rescatado por Sir Isteval y llevado a la ciudad de Waterdeep, donde se une al grupo a detener la amenaza del culto del dragón.

Frigga Moonlight
Clase: Explorador


Frigga es una exploradora al servicio del rey Melandragh en los límites del bosque brumoso, siempre en contacto con la naturaleza la hábil elfa fue uno de los primeros en sentir el sonido emanado por el cuerno del dragón y posterior ataque del dragón verde Chuth en el bosque, hasta el momento el ataque fue repelido por las tropas del príncipe Alagarthas pero con el peligro constante el rey Melandragh decide ir por ayuda a la cuidad de Waterdeep en compañía de Frigga, quien luego del primer concilio es delegada al grupo de aventureros para investigar más sobre el culto del dragón.   

Comentarios